viernes, 6 de octubre de 2023

ACTUALIZADA CON LA INTERVENCIÓN MATTHIAS GUETT. PROYECTO EUROPEO "BASE" DE LA UMA Y DIPUTACIÓN DE MÁLAGA EN EL CIMAYORES23, COMPLETO

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO BASE

El proyecto europeo BASE se presenta en el #cimayores23 en el día de hoy 6 de octubre las 9:00 AM hora peninsular española, dentro del IX CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTIVIDAD FÍSICO DEPORTIVA PARA MAYORES. Esta presentación ha sido paralela a los talles online y presenciales. El proyecto responde a Base Consortium 2023 a 2025. Financiado por la Unión Europea. Unión Europea o la Agencia Ejecutiva Europea en Educación y Cultura (EACEA). Con el título “HACIA UN ESTILO DE VIDA MÁS ACTIVO Y SALUDABLE DE LAS PERSONAS MAYORES.¨HAGAMOS UN CAMBIO”. 

Los ponentes de la presentación son el profesor Iván López de la Universidad de Málaga y el técnico Antonio Moya de la Diputación de Málaga.

También se presentó a la vez, por parte d Matthias Guett (SPIN Sport Innovation) - Spanish version. Puede verse mediante IA toda la explicación específica en español.

Matthias Guett (SPIN Sport Innovation)


Además, y relacionado con la actividad física para mayores, el pasado día 22 
septiembre 2023 se entregaron por parte el Diputado de Deporte Juan Rosas, los premios del IV Torneo de Emprendimiento para Estudiantes, que han sido Alba del Mar Peral, Andrea Guberna y Juan Núñez de MEDAC por su proyecto ‘Encuentro deportivo en el parque de la batería de Torremolinos’. El segundo premio ha sido para Álvaro Belmonte, Joaquín Gómez y Violeta Martín de MEDAC por ‘Marcha saludable por el rio de Guadalmedina’. Los terceros premiados han sido Juan Esteban Herrera, Celeste Mª Díaz y Ángela Moreno de MEDAC por su iniciativa ‘Recuerdos de oro en Vélez-Málaga’. El cuarto premio ha sido para Ariadna Subiri, José Miguel Hernández y Marco Antonio Vázquez de EDUFY por ‘Gimnasios al aire libre para personas mayores’. Y el quinto premio ha recaído en Raúl de Góngora de EDUFY por ‘Actividad en el medio natural para mayores’. Estos alumnos participaran presencialmente en el Congreso becados por el Comité Organizador del Congreso.

VER VIDEOS DE LOS PREMIADOS




















No hay comentarios:

Publicar un comentario