martes, 25 de julio de 2017

7º CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTIVIDAD FÍSICO DEPORTIVA PARA MAYORES. CARTA DE PROMOCIÓN ABIERTA


Le adjuntamos información sobre el VII CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTIVIDAD FÍSICO DEPORTIVA PARA MAYORES que se celebrará en Málaga los días 18 y 19 de noviembre próximos

En la página web oficial de Congreso pueden encontrar la información necesaria para su participación en este evento que reúne a investigadores, técnicos, gestores, profesores y profesionales del sector de la actividad físico deportiva para personas mayores. Así como sectores de la salud en personas mayores, el envejecimiento activo, la longevidad, las resistencias de mayores, gerontólogos, geriatras y entidades en general para el apoyo y asistencia a las personas mayores.  

Es por ello por lo que me dirijo a usted para informarle de los contenidos y plazos de éste VII Congreso, que espero sea de su interés.

Por otro lado le animo a presentar comunicaciones y pósteres, ya que este año también serán promocionados para su publicación en revistas de alto índice de impacto u otro tipo de publicaciones.

Para mayor información más especial pueden dirigirse a comitecientifico@cimayores-malaga.es y info@cimayores-malaga.es . En sucesivas ocasiones se irá ampliando la difusión e información.
Muchas gracias y un saludo
EL COMITÉ ORGANIZADOR
Pedro Montiel Gámez. Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario